en 24x

IVA incluido

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Color:Negro-Azul-Fiusha

Stock disponible

CaracterĂ­sticas del producto

Género: Sin género

Marca: Buffon, Rinat, Keepa, Ad Sport

Edad: Adultos

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Buffon, Rinat, Keepa, Ad Sport
LĂ­nea
Semi - BĂĄsica: Para uso en Pasto Natural
Modelo
Goliat, Maximus, Spartan, Afi, Xaguar, Pixel, Zeus,

Otras caracterĂ­sticas

Material de la palma
LĂĄtex Natural
Material del dorso
LĂĄtex Natural
Edad
Adultos
GĂ©nero
Sin género
Corte del guante
Negativo / Flat
Con varillas
No

DescripciĂłn

Por favor LEE toda la descripciĂłn de la publicaciĂłn. ÂĄGracias por tu preferencia!

°°°MUNDO ARQUERO°°°
LA TIENDA DE LOS PROFESIONALES

VENDEMOS TODO PARA FÚTBOL
ÂĄSi no encuentras lo que buscas pregĂșntanos! seguro lo manejamos.
==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?
Nuestra impecable reputaciĂłn habla por nosotros, ÂĄMiles de clientes satisfechos NO pueden mentir!, compra calidad, compra con confianza, ÂĄcompra con Mundo Arquero!

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

ÂżQUE RECIBES AL REALIZAR TU COMPRA?
Este producto NO TIENE VARILLAS y su uso se recomienda en canchas de PASTO NATURAL.
El producto que miras en las fotos de la publicaciĂłn, en el modelo, marca, talla o color que elijas (segĂșn aplique) al hacer tu compra, ademĂĄs del mejor servicio y atenciĂłn al cliente que encontrarĂĄs, estaremos contigo paso a paso y de la mano hasta que recibas tu compra. Nota: Los colores de las palmas de guantes para portero pueden variar, en ocasiones fabrican la palma con otro color o con algĂșn motivo, si tienes duda en este sentido por favor pregĂșntanos.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

¿CÓMO SELECCIONO UN GUANTE?
Cuando abras la publicación aparecerå el modelo del producto principal que es el que tiene mås existencias. Hay una sección que dice Color y puedes dar click a cada uno de ellos y se te mostrarån las fotos del modelo del guante que pertenecen a ese color. Por favor revisa todas las fotografías. Asimismo, aparecerån las tallas disponibles para ese modelo. En ocasiones podrås ver en lugar de la lista los modelos de los guantes desplegados en una foto muy pequeña. Si le das click a la foto del guante sabrås qué tallas estån disponibles para ese modelo.

Todas las tallas estĂĄn delineadas por un rectĂĄngulo. Si el rectĂĄngulo tiene una lĂ­nea continua__________ quiere decir que esa talla estĂĄ disponible. Si el rectĂĄngulo se aprecia como una lĂ­nea discontinua - - - - - - - - significa que esa talla no estĂĄ disponible por el momento.

A veces el color tienes que verlo desplegando la lista de colores de ese producto, por lo que la presentación puede variar dependiendo de la cantidad de variantes del producto: Cualquier duda, a través de la sección de mensajes quedamos a la orden.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

ELIGE LA TALLA ADECUADA
Las tallas se deben considerar con base en el tamaño de la mano del niño, joven o adulto, y no en la edad como tal.
Si tienes dudas referentes a la talla que debes elegir por favor mira las fotos de la publicaciĂłn, generalmente es la penĂșltima foto; ahĂ­ colocamos como tomar la talla y tambiĂ©n si miras al lado de las fotos, en letras azules pequeñas hay una leyenda que dice "GuĂ­a de tallas", ahĂ­ tambiĂ©n explicamos las tallas. Si a pesar de ello tienes dudas por favor pregĂșntanos con confianza, estamos para servirte.
*Si en este momento no encuentras la talla que buscas vuelve en unos dĂ­as, siempre estamos recibiendo y actualizando nuestro stock de modelos y tallas disponibles.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

ÂżPUEDEN PERSONALIZAR MI PRODUCTO?
SÍ. La personalizaciĂłn de este producto es GRATIS. Una vez hecha tu compra y pago tienes 10 minutos para avisarnos por el chat de la compra lo que deseas que lleven tus guantes, en caso contrario tus guantes serĂĄn empacados y enviados sin personalizar. El servicio de personalizado por ningĂșn motivo retrasa la fecha de envĂ­o de tu pedido. Para mandarnos un mensaje solo entra a tu compra y en la parte de abajo dirĂĄ "Enviar mensaje al vendedor", ahĂ­ desde el chat de la compra nos escribes lo que quieres que digan tus guantes. Es tu responsabilidad contactarnos para decirnos lo que deseas que lleve el personalizado y sin excepciĂłn: EN PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Enviar de manera directa un mensaje que diga: “El personalizado serĂĄ Guante Izquierdo: XXXXX y Guante Derecho XXXXX” o “Ambos Guantes: XXXXX”, asĂ­ de sencillo. No es necesario que especifiques cuales fueron los guantes que adquiriste. Al momento de recibir el mensaje nosotros podemos visualizar el nĂșmero de pedido, talla, modelo y color del producto a surtir, o si pediste mĂĄs de un guante, etc.

El personalizado se realiza SOLAMENTE en el cintillo de la muñeca (en la publicaciĂłn aparece una foto muestra), NO se personaliza en el dorso, tampoco en los dedos y por supuesto NUNCA en la palma. Puede llevar nombres, apellidos, apodos, nĂșmeros, fechas, etc., combinado como tĂș prefieras, en mayĂșsculas o minĂșsculas. Por favor NO se personalizan emoticones (emojis), tampoco logotipos, hologramas, bocetos ni dibujos. No palabras altisonantes u ofensivas. Se trabajarĂĄ tu propuesta de personalizado tal cual nos lo escribas, con acentos o sin ellos, se respetarĂĄ tal cual, solamente si nos mandas un personalizado en minĂșsculas cambiaremos la primera letra a MayĂșscula, por estĂ©tica y ortografĂ­a. Considerar mĂĄximo 9 caracteres. Por favor tomar esto en cuenta ya que el espacio para el personalizado es pequeño.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

INDICACIONES Y CUIDADOS GENERALES DEL PRODUCTO
Los guantes de esta publicación son exclusivos para uso en canchas de pasto natural y son sin varillas. El utilizarlos en pasto sintético u otro tipo de terreno provoca el desgaste prematuro de los mismos. Utiliza la técnica adecuada y correcta para un óptimo rendimiento del producto. Los guantes de portero cuyas palmas se constituyen por låtex natural, como los de esta publicación, son los que mås sufren erosión, obtienes un mejor agarre, pero sacrificas la resistencia.

¥SACA EL MÁXIMO PROVECHO A TUS GUANTES!!
AsegĂșrate de evitar los siguientes errores que pueden generar una erosiĂłn y desgaste prematuro en tus guantes:
1.- Tener una mala técnica de caída y levantamiento (contactar la palma con el suelo al caer o levantarse).
2.- Ponerse bruscamente un guante cuando ya tenemos puesto el de la otra mano, solicita ayuda para colocarte el segundo guante, maltratarĂĄs mucho menos los guantes.
3.- Subirse continuamente las medias. Utiliza medias de tu talla y con las caracterĂ­sticas correctas, si necesitas este tipo de media por favor envĂ­anos una pregunta y con gusto te ayudamos a localizar las medias indicadas para ti.
4.- Malas pråcticas al lavar o secar tus guantes, no debes lavarlos en lavadora, ni centrifugarlos tampoco, no debes usar secadora y nunca debes secarlos al sol directamente, tampoco debes utilizar químicos o productos que no hayan sido diseñados específicamente para limpieza de guantes de portero.
5.- Otro gran error es usar guantes de palma suave en terrenos muy duros y abrasivos como el cĂ©sped artificial, cemento y tierra. La gran mayorĂ­a de los guantes de palma suave son hechos para jugar en cĂ©sped natural, al usarlos en los terrenos anteriormente mencionados sumĂĄndole malas tĂ©cnicas de caĂ­da y levantamiento, Ășnicamente lograrĂĄs que el guante se erosione en los primeros usos y su vida Ăștil disminuirĂĄ considerablemente.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

HORARIOS DE ATENCION
En Mundo Arquero mantenemos un horario de negocio de lunes a viernes de 10:00 am a 06:00 pm y såbados de 10:00 am a 03:00 pm. Durante ese tiempo contestaremos preguntas y mensajes. Si tu compra la realizaste después de horas de cierre, seguramente podrås obtener respuesta a tus preguntas fuera de ese horario, pero no necesariamente. Pedimos por favor un poco de paciencia. Al día siguiente a partir de las 06:00 am nuestros compañeros estarån al pendiente de los mensajes no leídos, pendientes y necesidades del cliente y del pedido.

Todos los pedidos que se realicen en såbado a partir de las 11:30 am, serån enviados hasta el lunes siguiente. De igual manera si tus dudas o preguntas no pudieron ser contestadas durante såbado o domingo (tomando en cuenta el horario señalado anteriormente) el lunes siguiente un compañero te estarå apoyando a partir de las 06:00 am, para que estés al pendiente en tu aplicación o plataforma.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ÂżEs seguro comprar con ustedes? SĂ­, una larga carrera nos respalda, miles de clientes satisfechos a lo largo y ancho de este hermoso paĂ­s llamado MĂ©xico y tenemos nuestra sucursal matriz en la ciudad de QuerĂ©taro, si esto no fuera suficiente para ti, ÚNICAMENTE trabajamos con los sistemas de aceptaciĂłn de pagos mĂĄs grandes del mundo como "Mercado Pago", ellos resguardan tu dinero (no nos lo entregan) sino hasta que tĂș tienes tu producto en tus manos y ves que SÍ es exactamente lo que compraste.

2.- ÂżCĂłmo puedo realizar mi pago? Lo puedes hacer en efectivo, con tarjeta de dĂ©bito/crĂ©dito, transferencia, etc. despuĂ©s de darle click a "Comprar ahora" eliges la direcciĂłn de envĂ­o y por Ășltimo te muestra las formas de pago, ahĂ­ eliges la que sea mĂĄs cĂłmoda para ti.

3.- ¿Cuåndo se envía mi pedido? Si en el botón "Envío" (al lado del botón "comprar ahora") dice "FULL" significa que estå en las bodegas de MercadoLibre listo para enviarse, se manda en un lapso de 2 a 3 horas una vez realizado el pago, sin importar el día o la hora en que lo compres. Si no dice "FULL" y realizaste tu compra y pago antes de las 9:00am en día håbil, el mismo día se manda, si compraste después de las 9:00am serå enviado el día håbil siguiente. OJO: Días festivos y fines de semana no hacemos envíos.

4.- ÂżUrge que me llegue rĂĄpido mi compra, ÂżCĂłmo le hago? PĂ­delo a una sucursal de Mercado EnvĂ­os o de DHL, FedEx o Estafeta si la plataforma te lo permite. Estos envĂ­os por lo general llegan al dĂ­a siguiente antes de las 12:00pm, a partir de ese momento ya estĂĄ listo tu pedido para que lo recojas. Si los pides a tu domicilio el tiempo de traslado puede variar dependiendo el cĂłdigo postal de destino, puede ser de 1 a 4 dĂ­as hĂĄbiles o incluso mĂĄs en zonas extendidas.

5.- ÂżQuĂ© pasa si mi paquete se pierde? SĂłlo trabajamos con empresas de paqueterĂ­a mundialmente reconocidas por su seriedad y calidad en el servicio, desde el momento en que enviamos tu compra te proporcionamos el nĂșmero de guĂ­a, lo que nos permite saber EN TIEMPO REAL donde se encuentra el paquete, por lo cual tu pedido NO se va a perder y siempre estarĂĄ protegido tu dinero.

6.- ¿Y si no me queda lo que compré? No importa si es para ti o si es un regalo para alguien mås, si no te queda lo que compraste podemos realizar un cambio, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo y en perfectas condiciones, con todos sus empaques y etiquetas instaladas en su lugar, tal como se te envió y lo recibiste.

7.- ÂżCuĂĄnto tiempo tarda en llegar mi pedido? por lo general los pedidos llegan de 24-48hrs hĂĄbiles, este tiempo puede variar dependiendo el cĂłdigo postal de destino y si lo pides a domicilio o a una sucursal de paqueterĂ­a.

8.- ¿Facturas? Sí. Los precios mostrados son netos, es decir, ya incluyen IVA. Si requieres facturar tu compra, tan pronto recibas tu producto, por favor måndanos mensaje a través de la misma compra y te enviaremos la liga de un formulario que deberås llenar para iniciar el proceso. Solamente a través del formulario se podrå realizar la facturación.
Aunque habitualmente realizan la facturaciĂłn rĂĄpidamente puede llegar a tomar de 3-7 dĂ­as hĂĄbiles (una vez que recibamos la informaciĂłn), te pedimos tu paciencia por favor. Sigue las indicaciones que se te comenten.

9.- ÂżManejas tallas infantiles? SĂ­. Vendemos TODA nuestra gama de productos en TODAS las tallas tanto infantiles como de adulto, si no ves la talla que necesitas por favor envĂ­anos una pregunta y con gusto te ayudamos.

10.- ¿Cómo sé que es original? Somos una empresa sería, constituida legalmente y el manejo de piratería es un delito. Todos nuestros productos son comprados directamente de fåbrica. NUNCA bajo ninguna circunstancia vendemos, promocionamos o promovemos la piratería o las falsificaciones en ninguna de sus formas.

11.- ÂżHay algĂșn detalle con tu compra? ÂĄSi hubo algĂșn detalle con tu pedido, no te preocupes, estamos para servirte! para poder hacer vĂĄlida una garantĂ­a, aceptas y te comprometes a grabar el paquete y su apertura cuando lo recibas, lo harĂĄs de la siguiente forma: Primero grabarĂĄs las etiquetas que vienen pegadas al empaque, donde se pueda apreciar claramente el nĂșmero de guĂ­a y los datos de la misma. DespuĂ©s, aĂșn sin abrirse, grabarĂĄs el paquete por todas sus caras (la bolsa, caja o sobre, segĂșn aplique), donde se pueda ver perfectamente que se encuentra bien sellado como nosotros lo enviamos. DespuĂ©s abrirĂĄs el paquete y revisarĂĄs el producto en la misma toma continua sin interrupciones, esto para asegurarte que se encuentre en perfectas condiciones y que la paqueterĂ­a no lo alterĂł en el traslado. Este video serĂĄ INDISPENSABLE para hacer una reclamaciĂłn a la paqueterĂ­a y/o para apoyarte ante cualquier detalle con el producto/pedido, NO ES NECESARIO que nos mandes el video salvo que exista alguna situaciĂłn con tu compra. Nosotros revisamos cada producto antes de enviarlo, pero si es que existiera algĂșn problema con tu pedido, no podremos ayudarte sin dicho video ante productos con defecto de fĂĄbrica, rotos, dañados o piezas faltantes.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

ÂżDUDAS, PREGUNTAS O COMENTARIOS?
Por favor utiliza la secciĂłn de preguntas o envĂ­anos un mensaje, responderemos en breve, ÂĄporque en Mundo Arquero estamos para servirte!

ÂĄÂĄGRACIAS POR TU PREFERENCIA!!