en 24x

IVA incluido

PublicaciĂłn pausada

DescripciĂłn

Por favor LEE toda la descripciĂłn de la publicaciĂłn. ÂĄGracias por tu preferencia!

°°°MUNDO ARQUERO°°°
LA TIENDA DE LOS PROFESIONALES

VENDEMOS TODO PARA FÚTBOL
Si no encuentras lo que buscas pregĂșntanos! seguro lo manejamos.
----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?
Nuestra impecable reputaciĂłn habla por nosotros, ÂĄMiles de clientes satisfechos NO pueden mentir!, compra calidad, compra con confianza, ÂĄcompra con Mundo Arquero!
----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

ÂżQUE RECIBES AL REALIZAR TU COMPRA?
El producto que miras en las fotos de la publicaciĂłn, en el modelo, marca, talla o color que elijas (segĂșn aplique) al hacer tu compra, ademĂĄs del mejor servicio y atenciĂłn al cliente que encontrarĂĄs, estaremos contigo paso a paso y de la mano hasta que recibas tu compra. Nota: Los colores de las palmas de guantes para portero pueden variar, en ocasiones fabrican la palma con otro color o con algĂșn motivo, si tienes duda en este sentido por favor pregĂșntanos.

----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Con los Egotiko Stellar Turf (Con Varillas), estarås listo para todo en cualquier terreno ya que la palma es una de las espumas naturales mås resistentes que hay en el mercado. Dorso: Låtex sintético con gran volumen montado sobre malla textil altamente transpirable. Cerrado de la aplicación en negativo. Corte: Ergonómico. Palma: Latex HG, dura hasta 10 veces mås que un låtex convencional, ademås de que tiene un buen agarre considerando que su principal cualidad es la durabilidad. Se recomienda humedecer las palmas durante su uso.

----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

¿CÓMO SELECCIONO UN GUANTE?
Cuando abras la publicaciĂłn aparecerĂĄ el modelo del producto principal que es el que tiene mĂĄs existencias. Hay una secciĂłn que dice Color y puedes dar click a cada color y te estarĂĄ mostrando las fotos del modelo del guante que pertenece a ese color. Por favor revisa todas las fotografĂ­as. Asimismo, aparecerĂĄn las tallas disponibles para ese modelo.
Todas las tallas estĂĄn encerradas y delineadas por un rectĂĄngulo. Si el rectĂĄngulo tiene una lĂ­nea continua__________ quiere decir que esa talla estĂĄ disponible. Si el rectĂĄngulo se aprecia como una lĂ­nea discontinua - - - - - - - - significa que esa talla no estĂĄ disponible.
----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

ÂżPUEDEN PERSONALIZAR MI PRODUCTO?
SÍ. La personalización de este producto es GRATIS. Una vez hecha tu compra y pago tienes 10 minutos para avisarnos por el chat de la compra lo que deseas que lleven tus guantes, en caso contrario tus guantes serán empacados y enviados sin personalizar, la demanda de este servicio es muy alta por lo que trabajamos sobre tiempos. Para mandarnos un mensaje por el chat de la compra solo entra a tu compra y en la parte de abajo dirá "Enviar mensaje al vendedor", ahí nos escribes lo que quieres que digan tus guantes. Es tu responsabilidad contactarnos para decirnos lo que deseas que lleven y sin excepción: EN PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
El personalizado puede llevar nombres, apellidos, nĂșmeros, fechas, etc., combinado como tĂș prefieras, en mayĂșsculas o minĂșsculas. Puede llevar lo mismo en ambos guantes o diferente, como tĂș prefieras. Los Ășnicos sĂ­mbolos aceptados son: +, -, /, =, #, $, ÂĄ!, &, (), Âż? NO se consideran emoticones (emojis). Se trabajarĂĄ tu propuesta de personalizado tal cual nos lo escribas, con acentos o sin ellos, se respetarĂĄ tal cual. En guantes de talla de adulto considerar mĂĄximo de 8-10 caracteres, en guantes de niño hasta 8 caracteres, por favor tomar en cuenta esto puesto que el espacio para el personalizado es pequeño.
Enviar de manera directa un mensaje que diga: “El personalizado será Guante Derecho: XXXXXXX y Guante Izquierdo XXXXX” ó “Ambos Guantes: XXXXXXXX”, así de sencillo.

----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

INDICACIONES GENERALES DEL PRODUCTO
Los guantes de esta publicaciĂłn pueden ser utilizados en canchas de PASTO SINTETICO. NO LLEVAN VARILLAS
Los guantes de portero de gama alta son los que mĂĄs sufren la erosiĂłn, su palma se constituye por lĂĄtex natural, si bien tienen un agarre excelente son muy suaves y por ende tienden a durar menos. Los principales factores de erosiĂłn en los guantes de portero son:
**Al tener una mala técnica de caída y levantamiento (contactar la palma con el suelo al caer o levantarse).
**Al ponerse un guante cuando ya tenemos puesto el de la otra mano.
**Al subirse continuamente las medias.
**A malas acciones sobre el tema de lavado o secado de los guantes de portero. (secar los guantes en centrifugas, exponiendo los guantes al sol o a fuentes de calor, o a usar productos agresivos tales como detergentes, lava lozas, etc.
Otro gran error que desgasta mucho los guantes de portero es usar guantes de palma suave en terrenos muy duros y abrasivos (cĂ©sped artificial, cemento y tierra.). La mayorĂ­a de los guantes de gama alta, (palma suave) son hechos para jugar en cĂ©sped natural y al usarlos en los terrenos anteriormente mencionados sumĂĄndole las malas tĂ©cnicas de caĂ­da y levantamiento, solo lograrĂĄ que el guante se erosione en los primeros usos, y su vida Ăștil serĂĄ de mĂĄximo un mes.
----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

HORARIOS DE ATENCION
En Mundo Arquero mantenemos un horario de negocio de lunes a viernes de 10:00 am a 06:00 pm y såbados de 10:00 am a 03:00 pm. Durante ese tiempo contestaremos preguntas y mensajes. Si tu compra la realizaste después de horas de cierre, seguramente podrås obtener respuesta a tus preguntas fuera de ese horario, pero no necesariamente. Pedimos por favor un poco de paciencia. Al día siguiente a partir de las 06:00 am nuestros compañeros estarån al pendiente de tus necesidades.

Todos los pedidos que se realicen en såbado a partir de las 11:30 am, serån enviados hasta el lunes siguiente. De igual manera si tus dudas o preguntas no pudieron ser contestadas durante såbado o domingo (tomando en cuenta el horario señalado anteriormente) el lunes siguiente un compañero te estarå apoyando desde las 06:00 am, para que estés al pendiente en tu aplicación o plataforma.
----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

ELIGE LA TALLA ADECUADA
Si tienes dudas referentes a la talla que debes elegir por favor mira las fotos de la publicaciĂłn, ahĂ­ colocamos como tomar la talla y tambiĂ©n si miras al lado de las fotos, en letras azules pequeñas hay una leyenda que dice "GuĂ­a de tallas", ahĂ­ tambiĂ©n explicamos las tallas. Si a pesar de ello tienes dudas por favor pregĂșntanos con confianza, estamos para servirte.
*Si en este momento no encuentras la talla que buscas vuelve en unos dĂ­as, siempre estamos recibiendo y actualizando nuestro stock de modelos y tallas disponibles.
----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ÂżEs seguro comprar con ustedes? SĂ­, una larga carrera nos respalda, miles de clientes satisfechos a lo largo y ancho de este hermoso paĂ­s llamado MĂ©xico y tenemos nuestra sucursal matriz en la ciudad de QuerĂ©taro, si esto no fuera suficiente para ti, ÚNICAMENTE trabajamos con los sistemas de aceptaciĂłn de pagos mĂĄs grandes del mundo como "Mercado Pago", ellos resguardan tu dinero (no nos lo entregan) sino hasta que tĂș tienes tu producto en tus manos y ves que SÍ es exactamente lo que compraste.

2.- ¿Pueden personalizar mi producto? SÍ. Una vez hecha tu compra y pago tienes 10 minutos para avisarnos por el chat de la compra lo que deseas que lleven tus guantes, en caso contrario tus guantes serán empacados y enviados sin personalizar. Para mandarnos un mensaje por el chat de la compra solo entra a tu compra y en la parte de abajo dirá "Enviar mensaje al vendedor", ahí nos escribes lo que quieres que digan tus guantes. Es tu responsabilidad contactarnos para decirnos lo que deseas que lleven y sin excepción: EN PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
3.- ÂżCĂłmo puedo realizar mi pago? Lo puedes hacer en efectivo, con tarjeta de dĂ©bito/crĂ©dito, transferencia, etc.; despuĂ©s de darle click a "Comprar ahora" eliges la direcciĂłn de envĂ­o y por Ășltimo te muestra las formas de pago, ahĂ­ eliges la que sea mĂĄs cĂłmoda para ti.

4.- ¿Cuåndo se envía mi pedido? Si en el botón "Envío" (al lado del botón "comprar ahora") dice "FULL" significa que estå en las bodegas de MercadoLibre listo para enviarse, se manda en un lapso de 2 a 3 horas una vez realizado el pago, sin importar el día o la hora en que lo compres. Si no dice "FULL" y realizaste tu compra y pago antes de las 9:00am en día håbil, el mismo día se manda, si compraste después de las 9:00am serå enviado el día håbil siguiente. OJO: Días festivos, fines de semana y martes no hacemos envíos.

5.- ¿Urge que me llegue råpido mi compra, ¿cómo le hago? Pídelo a una sucursal de correo, preferentemente DHL, FedEx o Estafeta, estos envíos por lo general llegan al día siguiente antes de las 12:00pm, a partir de ese momento ya estå listo tu pedido para que lo recojas. Si los pides a tu domicilio el tiempo de traslado puede variar dependiendo el código postal de destino. Para pedirlo a una sucursal de correo, después de darle click al botón "Comprar ahora" elige la opción que dice "Sucursal de Paquetería" y elige la sucursal de paquetería de tu preferencia.

6.- ÂżQuĂ© pasa si mi paquete se pierde? SĂłlo trabajamos con empresas de paqueterĂ­a mundialmente reconocidas por su seriedad y calidad en el servicio, desde el momento en que enviamos tu compra te proporcionamos el nĂșmero de guĂ­a, lo que nos permite saber EN TIEMPO REAL donde se encuentra el paquete, por lo cual tu pedido NO se va a perder.

7.- ¿Y si no me queda lo que compré? No importa si es para ti o si es un regalo para alguien mås, si no te queda lo que compraste podemos realizar un cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, con todos sus empaques y etiquetas instaladas en su lugar, tal como se te envió. El costo de la devolución y del envío del nuevo producto deberå ser cubierto directamente por ti.

8.- ÂżCuĂĄnto tiempo tarda en llegar mi pedido? por lo general los pedidos tardan de 24-48hrs hĂĄbiles en llegar, este tiempo puede variar dependiendo el cĂłdigo postal de destino y si lo pides a domicilio o a una sucursal de paqueterĂ­a.

9.- ÂżFacturas? SĂ­. Los precios mostrados son netos, es decir, ya incluyen IVA. Si requieres facturar tu compra, por favor regĂĄlanos un mensaje con todos tus datos y te la enviaremos en un lapso no mayor a 7 dĂ­as hĂĄbiles.

10.- ÂżManejas tallas infantiles? SĂ­. Vendemos TODA nuestra gama de productos en TODAS las tallas tanto infantiles como de adulto.

11.- ¿Cómo sé que es original? Somos una empresa sería, constituida legalmente y el manejo de piratería es un delito. Todos nuestros productos son comprados directamente de fåbrica. NUNCA bajo ninguna circunstancia vendemos, promocionamos o promovemos la piratería o las falsificaciones en ninguna de sus formas.

12.- ÂżHay algĂșn detalle con tu compra? ÂĄSi hubo algĂșn detalle con tu pedido, no te preocupes, estamos para servirte! para poder hacer vĂĄlida una garantĂ­a, aceptas y te comprometes a grabar el paquete y su apertura cuando lo recibas, lo harĂĄs de la siguiente forma: Primero grabarĂĄs las etiquetas que vienen pegadas al empaque, donde se pueda apreciar claramente el nĂșmero de guĂ­a y los datos de la misma. DespuĂ©s grabarĂĄs el empaque del producto por todas sus caras (la bolsa, caja o sobre, segĂșn aplique), donde se pueda ver perfectamente que se encuentra bien sellado como nosotros lo enviamos. DespuĂ©s abrirĂĄs el paquete y revisarĂĄs el producto, esto para asegurarte que se encuentre en perfectas condiciones y que la paqueterĂ­a no lo alterĂł en el traslado. Este video serĂĄ INDISPENSABLE para hacer una reclamaciĂłn a la paqueterĂ­a y/o para apoyarte ante cualquier detalle con el producto/pedido, NO ES NECESARIO que nos mandes el video salvo que exista alguna situaciĂłn con tu compra. Nosotros revisamos cada producto antes de enviarlo, pero si es que existiera algĂșn problema con tu pedido, no podremos ayudarte sin dicho video ante productos con defecto de fĂĄbrica, rotos, dañados o piezas faltantes.

----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

ÂżDUDAS, PREGUNTAS O COMENTARIOS?
Por favor utiliza la secciĂłn de preguntas o envĂ­anos un mensaje, responderemos en breve, ÂĄporque en Mundo Arquero estamos para servirte!

ÂĄÂĄGRACIAS POR TU PREFERENCIA!!