en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:7 (Juvenil/Adulto)

Color:

Azul Rosa
Negro
Negro Dorado
Neón Negro

Stock disponible

Guía de tallas

TallaAltura
4 (Infantil)12 cm
5 (Infantil)14 cm
6 (Infantil)16 cm

Características del producto

Género: Sin género

Marca: Buffon

Características principales

Marca
Buffon
Línea
Básico - Uso sugerido: Pasto Natural
Modelo
Goliat Magnus Maximus Tyrano Spartan Spectro Sirius Spider Cyborg Sanson Zeus

Otras características

Material de la palma
Látex Natural
Material del dorso
Látex Natural
Año de lanzamiento
2019
Género
Sin género
Corte del guante
Flat
Con varillas
No

Descripción

CONOCE MÁS MODELOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN:
***(Copia y pega el siguiente link)***
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2005587899-guantes-portero-envio-y-personalizado-gratis-mundo-arquero-_JM


Por favor LEE toda la descripción de la publicación. ¡Gracias por tu preferencia!

°°°MUNDO ARQUERO°°°
LA TIENDA DE LOS PROFESIONALES

VENDEMOS TODO PARA FÚTBOL
¡Si no encuentras lo que buscas pregúntanos! seguro lo manejamos.
==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?
Nuestra impecable reputación habla por nosotros, ¡Miles de clientes satisfechos NO pueden mentir!, compra calidad, compra con confianza, ¡compra con Mundo Arquero!

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

¿QUE RECIBES AL REALIZAR TU COMPRA?
Este producto NO TIENE VARILLAS y su uso se recomienda en canchas de PASTO NATURAL.
El producto que miras en las fotos de la publicación, en el modelo, marca, talla o color que elijas (según aplique) al hacer tu compra, además del mejor servicio y atención al cliente que encontrarás, estaremos contigo paso a paso y de la mano hasta que recibas tu compra. Nota: Los colores de las palmas de guantes para portero pueden variar, en ocasiones fabrican la palma con otro color o con algún motivo, si tienes duda en este sentido por favor pregúntanos.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

¿CÓMO SELECCIONO UN GUANTE?
Cuando abras la publicación aparecerá el modelo del producto principal que es el que tiene más existencias. Hay una sección que dice Color y puedes dar click a cada uno de ellos y se te mostrarán las fotos del modelo del guante que pertenecen a ese color. Por favor revisa todas las fotografías. Asimismo, aparecerán las tallas disponibles para ese modelo. En ocasiones podrás ver en lugar de la lista los modelos de los guantes desplegados en una foto muy pequeña. Si le das click a la foto del guante sabrás qué tallas están disponibles para ese modelo.

Todas las tallas están delineadas por un rectángulo. Si el rectángulo tiene una línea continua__________ quiere decir que esa talla está disponible. Si el rectángulo se aprecia como una línea discontinua - - - - - - - - significa que esa talla no está disponible por el momento.

A veces el color tienes que verlo desplegando la lista de colores de ese producto, por lo que la presentación puede variar dependiendo de la cantidad de variantes del producto: Cualquier duda, a través de la sección de mensajes quedamos a la orden.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

ELIGE LA TALLA ADECUADA
Las tallas se deben considerar con base en el tamaño de la mano del niño, joven o adulto, y no en la edad como tal.
Si tienes dudas referentes a la talla que debes elegir por favor mira las fotos de la publicación, generalmente es la penúltima foto; ahí colocamos como tomar la talla y también si miras al lado de las fotos, en letras azules pequeñas hay una leyenda que dice "Guía de tallas", ahí también explicamos las tallas. Si a pesar de ello tienes dudas por favor pregúntanos con confianza, estamos para servirte.
*Si en este momento no encuentras la talla que buscas vuelve en unos días, siempre estamos recibiendo y actualizando nuestro stock de modelos y tallas disponibles.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

¿PUEDEN PERSONALIZAR MI PRODUCTO?
SÍ. La personalización de este producto es GRATIS. Una vez hecha tu compra y pago tienes 10 minutos para avisarnos por el chat de la compra lo que deseas que lleven tus guantes, en caso contrario tus guantes serán empacados y enviados sin personalizar. El servicio de personalizado por ningún motivo retrasa la fecha de envío de tu pedido. Para mandarnos un mensaje solo entra a tu compra y en la parte de abajo dirá "Enviar mensaje al vendedor", ahí desde el chat de la compra nos escribes lo que quieres que digan tus guantes. Es tu responsabilidad contactarnos para decirnos lo que deseas que lleve el personalizado y sin excepción: EN PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Enviar de manera directa un mensaje que diga: “El personalizado será Guante Izquierdo: XXXXX y Guante Derecho XXXXX” o “Ambos Guantes: XXXXX”, así de sencillo. No es necesario que especifiques cuales fueron los guantes que adquiriste. Al momento de recibir el mensaje nosotros podemos visualizar el número de pedido, talla, modelo y color del producto a surtir, o si pediste más de un guante, etc.

El personalizado se realiza SOLAMENTE en el cintillo de la muñeca (en la publicación aparece una foto muestra), NO se personaliza en el dorso, tampoco en los dedos y por supuesto NUNCA en la palma. Puede llevar nombres, apellidos, apodos, números, fechas, etc., combinado como tú prefieras, en mayúsculas o minúsculas. Por favor NO se personalizan emoticones (emojis), tampoco logotipos, hologramas, bocetos ni dibujos. No palabras altisonantes u ofensivas. Se trabajará tu propuesta de personalizado tal cual nos lo escribas, con acentos o sin ellos, se respetará tal cual, solamente si nos mandas un personalizado en minúsculas cambiaremos la primera letra a Mayúscula, por estética y ortografía. Considerar máximo 9 caracteres. Por favor tomar esto en cuenta ya que el espacio para el personalizado es pequeño.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

INDICACIONES Y CUIDADOS GENERALES DEL PRODUCTO
Los guantes de esta publicación son exclusivos para uso en canchas de pasto natural y son sin varillas. El utilizarlos en pasto sintético u otro tipo de terreno provoca el desgaste prematuro de los mismos. Utiliza la técnica adecuada y correcta para un óptimo rendimiento del producto. Los guantes de portero cuyas palmas se constituyen por látex natural, como los de esta publicación, son los que más sufren erosión, obtienes un mejor agarre, pero sacrificas la resistencia.

¡SACA EL MÁXIMO PROVECHO A TUS GUANTES!!
Asegúrate de evitar los siguientes errores que pueden generar una erosión y desgaste prematuro en tus guantes:
1.- Tener una mala técnica de caída y levantamiento (contactar la palma con el suelo al caer o levantarse).
2.- Ponerse bruscamente un guante cuando ya tenemos puesto el de la otra mano, solicita ayuda para colocarte el segundo guante, maltratarás mucho menos los guantes.
3.- Subirse continuamente las medias. Utiliza medias de tu talla y con las características correctas, si necesitas este tipo de media por favor envíanos una pregunta y con gusto te ayudamos a localizar las medias indicadas para ti.
4.- Malas prácticas al lavar o secar tus guantes, no debes lavarlos en lavadora, ni centrifugarlos tampoco, no debes usar secadora y nunca debes secarlos al sol directamente, tampoco debes utilizar químicos o productos que no hayan sido diseñados específicamente para limpieza de guantes de portero.
5.- Otro gran error es usar guantes de palma suave en terrenos muy duros y abrasivos como el césped artificial, cemento y tierra. La gran mayoría de los guantes de palma suave son hechos para jugar en césped natural, al usarlos en los terrenos anteriormente mencionados sumándole malas técnicas de caída y levantamiento, únicamente lograrás que el guante se erosione en los primeros usos y su vida útil disminuirá considerablemente.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

HORARIOS DE ATENCION
En Mundo Arquero mantenemos un horario de negocio de lunes a viernes de 10:00 am a 06:00 pm y sábados de 10:00 am a 03:00 pm. Durante ese tiempo contestaremos preguntas y mensajes. Si tu compra la realizaste después de horas de cierre, seguramente podrás obtener respuesta a tus preguntas fuera de ese horario, pero no necesariamente. Pedimos por favor un poco de paciencia. Al día siguiente a partir de las 06:00 am nuestros compañeros estarán al pendiente de los mensajes no leídos, pendientes y necesidades del cliente y del pedido.

Todos los pedidos que se realicen en sábado a partir de las 11:30 am, serán enviados hasta el lunes siguiente. De igual manera si tus dudas o preguntas no pudieron ser contestadas durante sábado o domingo (tomando en cuenta el horario señalado anteriormente) el lunes siguiente un compañero te estará apoyando a partir de las 06:00 am, para que estés al pendiente en tu aplicación o plataforma.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Es seguro comprar con ustedes? Sí, una larga carrera nos respalda, miles de clientes satisfechos a lo largo y ancho de este hermoso país llamado México y tenemos nuestra sucursal matriz en la ciudad de Querétaro, si esto no fuera suficiente para ti, ÚNICAMENTE trabajamos con los sistemas de aceptación de pagos más grandes del mundo como "Mercado Pago", ellos resguardan tu dinero (no nos lo entregan) sino hasta que tú tienes tu producto en tus manos y ves que SÍ es exactamente lo que compraste.

2.- ¿Cómo puedo realizar mi pago? Lo puedes hacer en efectivo, con tarjeta de débito/crédito, transferencia, etc. después de darle click a "Comprar ahora" eliges la dirección de envío y por último te muestra las formas de pago, ahí eliges la que sea más cómoda para ti.

3.- ¿Cuándo se envía mi pedido? Si en el botón "Envío" (al lado del botón "comprar ahora") dice "FULL" significa que está en las bodegas de MercadoLibre listo para enviarse, se manda en un lapso de 2 a 3 horas una vez realizado el pago, sin importar el día o la hora en que lo compres. Si no dice "FULL" y realizaste tu compra y pago antes de las 9:00am en día hábil, el mismo día se manda, si compraste después de las 9:00am será enviado el día hábil siguiente. OJO: Días festivos y fines de semana no hacemos envíos.

4.- ¿Urge que me llegue rápido mi compra, ¿Cómo le hago? Pídelo a una sucursal de Mercado Envíos o de DHL, FedEx o Estafeta si la plataforma te lo permite. Estos envíos por lo general llegan al día siguiente antes de las 12:00pm, a partir de ese momento ya está listo tu pedido para que lo recojas. Si los pides a tu domicilio el tiempo de traslado puede variar dependiendo el código postal de destino, puede ser de 1 a 4 días hábiles o incluso más en zonas extendidas.

5.- ¿Qué pasa si mi paquete se pierde? Sólo trabajamos con empresas de paquetería mundialmente reconocidas por su seriedad y calidad en el servicio, desde el momento en que enviamos tu compra te proporcionamos el número de guía, lo que nos permite saber EN TIEMPO REAL donde se encuentra el paquete, por lo cual tu pedido NO se va a perder y siempre estará protegido tu dinero.

6.- ¿Y si no me queda lo que compré? No importa si es para ti o si es un regalo para alguien más, si no te queda lo que compraste podemos realizar un cambio, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo y en perfectas condiciones, con todos sus empaques y etiquetas instaladas en su lugar, tal como se te envió y lo recibiste.

7.- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? por lo general los pedidos llegan de 24-48hrs hábiles, este tiempo puede variar dependiendo el código postal de destino y si lo pides a domicilio o a una sucursal de paquetería.

8.- ¿Facturas? Sí. Los precios mostrados son netos, es decir, ya incluyen IVA. Si requieres facturar tu compra, tan pronto recibas tu producto, por favor mándanos mensaje a través de la misma compra y te enviaremos la liga de un formulario que deberás llenar para iniciar el proceso. Solamente a través del formulario se podrá realizar la facturación.
Aunque habitualmente realizan la facturación rápidamente puede llegar a tomar de 3-7 días hábiles (una vez que recibamos la información), te pedimos tu paciencia por favor. Sigue las indicaciones que se te comenten.


9.- ¿Manejas tallas infantiles? Sí. Vendemos TODA nuestra gama de productos en TODAS las tallas tanto infantiles como de adulto, si no ves la talla que necesitas por favor envíanos una pregunta y con gusto te ayudamos.

10.- ¿Cómo sé que es original? Somos una empresa sería, constituida legalmente y el manejo de piratería es un delito. Todos nuestros productos son comprados directamente de fábrica. NUNCA bajo ninguna circunstancia vendemos, promocionamos o promovemos la piratería o las falsificaciones en ninguna de sus formas.

11.- ¿Hay algún detalle con tu compra? ¡Si hubo algún detalle con tu pedido, no te preocupes, estamos para servirte! para poder hacer válida una garantía, aceptas y te comprometes a grabar el paquete y su apertura cuando lo recibas, lo harás de la siguiente forma: Primero grabarás las etiquetas que vienen pegadas al empaque, donde se pueda apreciar claramente el número de guía y los datos de la misma. Después, aún sin abrirse, grabarás el paquete por todas sus caras (la bolsa, caja o sobre, según aplique), donde se pueda ver perfectamente que se encuentra bien sellado como nosotros lo enviamos. Después abrirás el paquete y revisarás el producto en la misma toma continua sin interrupciones, esto para asegurarte que se encuentre en perfectas condiciones y que la paquetería no lo alteró en el traslado. Este video será INDISPENSABLE para hacer una reclamación a la paquetería y/o para apoyarte ante cualquier detalle con el producto/pedido, NO ES NECESARIO que nos mandes el video salvo que exista alguna situación con tu compra. Nosotros revisamos cada producto antes de enviarlo, pero si es que existiera algún problema con tu pedido, no podremos ayudarte sin dicho video ante productos con defecto de fábrica, rotos, dañados o piezas faltantes.

==========================
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
==========================

¿DUDAS, PREGUNTAS O COMENTARIOS?
Por favor utiliza la sección de preguntas o envíanos un mensaje, responderemos en breve, ¡porque en Mundo Arquero estamos para servirte!

¡¡GRACIAS POR TU PREFERENCIA!!