en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro

Stock disponible

Guía de tallas

TallaAltura
Unitalla140-195 cm

Características del producto

Género: Sin género

Marca: Teka

Características principales

Marca
Teka
Modelo
Soporte Espinillera

Otras características

Material
Textil
Género
Sin género

Descripción

***MUNDO ARQUERO***
La Tienda de los Profesionales


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
||||||||===¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?===|||||||||
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Una larga trayectoria nos respalda ¡Miles de clientes satisfechos NO pueden mentir, compra calidad, compra con confianza, compra con Mundo Arquero!
*Producto 100% original, no clon, no imitación, no saldo, lo que ves en las fotos es lo que recibirás.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
||||||||===TODO LO QUE NECESITES CON ENVÍO GRATIS, APROVECHA!===|||||||||
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Manejamos todos los productos que necesitas:

*Tenis para correr y para uso diario
*Guantes para portero semis y pro, con y sin varillas (¡las mejores marcas del mundo!)
*Pants para portero (con protecciones)
*Jersey para portero (con protecciones)
*Licra larga y también licra corta para portero (con protecciones)
*Calzado para fútbol
*Zapateras
*Guanteras
*Mochilas deportivas
*Rodilleras y Coderas deportivas (con protecciones)
*Balones
*Conos, platos, estacas, escaleras de entrenamiento, etc
*Tarjetas para árbitro, uniformes para árbitro, tablas tácticas
*Shorts, Jersey, calcetas para fútbol, etc


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
||||||||===FICHA TÉCNICA Y DESCRIPCIÓN===|||||||||
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tipo de producto: Soportes para espinilleras
Marca: TK
Uso recomendado: Todo tipo de Campo ~ Fútbol
Material de fabricación: Textil
Incluye espinilleras: No
Nota: Las fotografías son ilustrativas, el producto puede variar en formas impresas sobre el soporte de espinillera, pero NO va a variar en la calidad ofrecida ni en el tamaño del producto.
Que recibes al realizar la compra de este producto: El mejor servicio y atención al cliente dentro de MercadoLibre y un par de soportes para espinilleras de fútbol

Soporte para espinilleras de fútbol, sirven para ayudar a mantener la espinillera en su lugar y que no se gire, no friccione, o se salga durante el partido. Fabricado en material textil para brindar mejor transpiración y comfort.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
||||||||===ELIGE LA TALLA ADECUADA===|||||||||
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estos soportes para espinillera sirven para cualquier persona que mida 1.50m o más, son unitalla para adolescente y adulto.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
||||||||===ENVÍO Y PERSONALIZACIÓN===|||||||||
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Salvo que al lado del botón "Comprar ahora" se indique lo contrario, el envío es gratis a cualquier parte de la República Mexicana!... La personalización es gratis en los guantes! cuesta $40 en un pantalón/licra y $99 en Jersey. Los Tenis no se personalizan. En el caso de los guantes va en el cintillo de la muñequera, en la pierna del pants/pesquero/licra o en la espalda del Jersey. OJO: Si en el botón "Envío" (al lado del botón "Comprar ahora") dice "FULL" significa que el producto está en los almacenes de MercadoLibre y será enviado directamente desde allá, por lo cual NO podremos personalizarlo. No hay excepciones, en prendas personalizadas NO hay cambios ni devoluciones. Para poder personalizar tus compra debes enviarnos un mensaje con lo que deseas que lleve tu producto dentro de los primeros 15 minutos de que realizaste tu pago. Los envíos por lo general llegan en un lapso de tiempo de 24-48 hrs hábiles, este tiempo puede variar dependiendo el código postal de destino. Una vez que realizamos el envío te proporcionamos tu número de guía para poder estar al pendiente de tu paquete durante todo el traslado.

MUY IMPORTANTE: Por favor asegúrate que la dirección de envío y los datos de contacto que ingresas para tu envío sean correctos, ya que una vez generada la guía NO se pueden modificar. También al realizar tu compra aceptas y te comprometes a grabar en video el paquete y su apertura de la siguiente forma: Primero grabarás las etiquetas que vienen pegadas al empaque, donde se pueda apreciar claramente el número de guía y los datos de la misma. Después grabarás el empaque del producto por todas sus caras (la bolsa, caja o sobre, según aplique), donde se pueda ver perfectamente que se encuentra bien sellado como nosotros lo enviamos. Después abrirás el paquete y revisarás el producto, esto para asegurarte que se encuentre en perfectas condiciones y que la paquetería no lo alteró en el traslado. Este video será INDISPENSABLE para hacer una reclamación a la paquetería y/o para apoyarte ante cualquier detalle con el producto/pedido, NO ES NECESARIO que nos mandes el video salvo que exista alguna situación con tu compra. Nosotros revisamos cada producto antes de enviarlo, pero si es que existiera algún problema con tu pedido, no podremos ayudarte sin dicho video ante productos con defecto de fábrica, rotos, dañados o faltantes.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
||||||||===PREGUNTAS FRECUENTES===|||||||||
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1.- ¿Es seguro comprar en línea? Con nosotros SÍ, ya que tenemos una larga carrera, miles de clientes satisfechos en todo el país y tenemos sucursales físicas en la ciudad de Querétaro, además para trabajar ocupamos los sistemas de aceptación de pagos más grandes del mundo como "MercadoPago", ellos resguardan tu dinero (no nos lo entregan) sino hasta que tú tienes tu producto en tus manos y ves que es exactamente lo que compraste.

2.- ¿Cómo puedo realizar mi pago? Lo puedes hacer en efectivo, con tarjeta de débito/crédito, transferencia, etc, depende el método que tú elijas al momento de darle click al botón "Comprar Ahora". Después de darle click a "Comprar ahora" eliges la dirección de envío y después te muestra las formas de pago y ahí eliges la que sea más cómoda para ti.

3.- ¿Cuándo se envía mi pedido? Si en el botón "Envío" (al lado del botón "comprar ahora") dice "FULL" significa que está en las bodegas de MercadoLibre listo para enviarse, se manda en un lapso de 2 a 3 horas una vez realizado el pago, sin importar el día o la hora en que lo compres. Si no dice "FULL" y realizaste tu compra y pago antes de la 1pm el mismo día se manda, si compraste después de la 1pm será enviado el día hábil siguiente.

4.- ¿Urge que me llegue rápido, cómo le hago? Pídelo a una sucursal de correo, preferentemente DHL, FedEx o Estafeta, estos envíos por lo general llegan al día siguiente antes de las 12:00pm, a partir de ese momento ya están listos para que los recojas. Si los pides a tu domicilio el tiempo de traslado puede variar dependiendo el código postal de destino. Para pedirlo a una sucursal de correo, después de darle click al botón "Comprar ahora" elige la opción que dice "Sucursal de Paquetería" y elige la sucursal de paquetería de tu preferencia.

5.- ¿Que pasa si mi paquete se pierde? Sólo trabajamos con DHL, FedEx, Estafeta y Paquetexpress que son empresas de paquetería mundialmente reconocidas por su seriedad y calidad en el servicio, desde el momento del envío te proporcionamos el número de guía, lo que nos permite saber EN TIEMPO REAL donde se encuentra el paquete, por lo cual tu paquete NO se va a perder.

6.- ¿Y si no me queda lo que compré? No importa si es para ti o si es un regalo para alguien más, si no te queda lo que compraste podemos realizar un cambio, siempre y cuando NO sea un producto personalizado y el producto se encuentre en perfectas condiciones, con todos sus empaques y etiquetas, tal como se te envió. El costo de la devolución y del envío del nuevo producto deberá ser cubierto directamente por ti.

7.-¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido? por lo general los pedidos tardan de 24-48hrs hábiles en llegar, este tiempo puede variar dependiendo el código postal de destino.

8.-¿Facturas? Sí. Los precios mostrados son netos, es decir, ya incluyen IVA. Si requieres facturar tu compra, junto con tu pedido te llegará un ticket donde vienen las instrucciones para generarla.

9.- ¿Manejas tallas infantiles? Sí. Vendemos toda nuestra gama de productos en tallas infantiles y de adulto.

10.- ¿Cómo sé que es original? Somos una empresa sería, constituida legalmente y el manejo de piratería es un delito. Todos nuestros productos son comprados directamente de fábrica. NUNCA bajo ninguna circunstancia vendemos, promocionamos o promovemos la piratería o las falsificaciones en ninguna de sus formas.

----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

HORARIOS DE ATENCION
En Mundo Arquero mantenemos un horario de negocio de lunes a viernes de 10:00 am a 06:00 pm y sábados de 10:00 am a 03:00 pm. Durante ese tiempo contestaremos preguntas y mensajes. Si tu compra la realizaste después de horas de cierre, seguramente podrás obtener respuesta a tus preguntas fuera de ese horario, pero no necesariamente. Pedimos por favor un poco de paciencia. Al día siguiente a partir de las 06:00 am nuestros compañeros estarán al pendiente de tus necesidades.

Todos los pedidos que se realicen en sábado a partir de las 11:30 am, serán enviados hasta el lunes siguiente. De igual manera si tus dudas o preguntas no pudieron ser contestadas durante sábado o domingo (tomando en cuenta el horario señalado anteriormente) el lunes siguiente un compañero te estará apoyando desde las 06:00 am, para que estés al pendiente en tu aplicación o plataforma.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
||||||||===¿DUDAS, PREGUNTAS O COMENTARIOS?===|||||||||
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por favor utiliza la sección de preguntas o envíanos un mensaje, responderemos en breve, porque en Mundo Arquero estamos para servirte!!

¡¡GRACIAS POR TU PREFERENCIA!!