en 24x

IVA incluido

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Talla:Unitalla

Color:Blanco

Blanco
Naranja
Negro_S
NeĂłn
Rosa

Stock disponible

CaracterĂ­sticas del producto

Género: Sin género

Marca: Buffon

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Buffon
Modelo
Predator | Shark

Otras caracterĂ­sticas

Material
Sintético y EVA Foam
GĂ©nero
Sin género

DescripciĂłn

Por favor LEE toda la descripciĂłn de la publicaciĂłn. ÂĄGracias por tu preferencia!


°°°MUNDO ARQUERO°°°
LA TIENDA DE LOS PROFESIONALES


VENDEMOS TODO PARA FÚTBOL
Si no encuentras lo que buscas pregĂșntanos! seguro lo manejamos.

----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?
Nuestra impecable reputaciĂłn habla por nosotros, ÂĄMiles de clientes satisfechos NO pueden mentir!, compra calidad, compra con confianza, ÂĄcompra con Mundo Arquero!

----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

ÂżQUE RECIBES AL REALIZAR TU COMPRA?
El producto que miras en las fotos de la publicaciĂłn, ademĂĄs del mejor servicio y atenciĂłn al cliente que encontrarĂĄs, estaremos contigo paso a paso y de la mano hasta que recibas tu compra.
----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ÂżEs seguro comprar con ustedes? SĂ­, una larga carrera nos respalda, miles de clientes satisfechos a lo largo y ancho de este hermoso paĂ­s llamado MĂ©xico y tenemos nuestra sucursal matriz en la ciudad de QuerĂ©taro, si esto no fuera suficiente para ti, ÚNICAMENTE trabajamos con los sistemas de aceptaciĂłn de pagos mĂĄs grandes del mundo como "MercadoPago", ellos resguardan tu dinero (no nos lo entregan) sino hasta que tĂș tienes tu producto en tus manos y ves que SÍ es exactamente lo que compraste.

2.- ÂżCĂłmo puedo realizar mi pago? Lo puedes hacer en efectivo, con tarjeta de dĂ©bito/crĂ©dito, transferencia, etc; despuĂ©s de darle click a "Comprar ahora" eliges la direcciĂłn de envĂ­o y por Ășltimo te muestra las formas de pago, ahĂ­ eliges la que sea mĂĄs cĂłmoda para ti.

3.- ¿Cuåndo se envía mi pedido? Si en el botón "Envío" (al lado del botón "comprar ahora") dice "FULL" significa que estå en las bodegas de MercadoLibre listo para enviarse, se manda en un lapso de 2 a 3 horas una vez realizado el pago, sin importar el día o la hora en que lo compres. Si no dice "FULL" y realizaste tu compra y pago antes de las 9:00am en día håbil, el mismo día se manda, si compraste después de las 9:00am serå enviado el día håbil siguiente. OJO: Días festivos, fines de semana y martes no hacemos envíos.

4.- ¿Urge que me llegue råpido mi compra, cómo le hago? Pídelo a una sucursal de correo, preferentemente DHL, FedEx o Estafeta, estos envíos por lo general llegan al día siguiente antes de las 12:00pm, a partir de ese momento ya estå listo tu pedido para que lo recojas. Si los pides a tu domicilio el tiempo de traslado puede variar dependiendo el código postal de destino. Para pedirlo a una sucursal de correo, después de darle click al botón "Comprar ahora" elige la opción que dice "Sucursal de Paquetería" y elige la sucursal de paquetería de tu preferencia.

5.- ÂżQuĂ© pasa si mi paquete se pierde? SĂłlo trabajamos con empresas de paqueterĂ­a mundialmente reconocidas por su seriedad y calidad en el servicio, desde el momento en que enviamos tu compra te proporcionamos el nĂșmero de guĂ­a, lo que nos permite saber EN TIEMPO REAL donde se encuentra el paquete, por lo cual tu pedido NO se va a perder.

6.- ¿Y si no me queda lo que compré? No importa si es para ti o si es un regalo para alguien mås, si no te queda lo que compraste podemos realizar un cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, con todos sus empaques y etiquetas instaladas en su lugar, tal como se te envió. El costo de la devolución y del envío del nuevo producto deberå ser cubierto directamente por ti.

7.-ÂżCuanto tiempo tarda en llegar mi pedido? por lo general los pedidos tardan de 24-48hrs hĂĄbiles en llegar, este tiempo puede variar dependiendo el cĂłdigo postal de destino y si lo pides a domicilio o a una sucursal de paqueterĂ­a.

8.-ÂżFacturas? SĂ­. Los precios mostrados son netos, es decir, ya incluyen IVA. Si requieres facturar tu compra, por favor regĂĄlanos un mensaje con todos tus datos y te la enviaremos en un lapso no mayor a 7 dĂ­as hĂĄbiles.

9.- ¿Cómo sé que es original? Somos una empresa sería, constituida legalmente y el manejo de piratería es un delito. Todos nuestros productos son comprados directamente de fåbrica. NUNCA bajo ninguna circunstancia vendemos, promocionamos o promovemos la piratería o las falsificaciones en ninguna de sus formas.

10.- ÂżHay algĂșn detalle con tu compra? Si hubo algĂșn detalle con tu pedido, no te preocupes, estamos para servirte! para poder hacer vĂĄlida una garantĂ­a aceptas y te comprometes a grabar el paquete y su apertura cuando lo recibas, lo harĂĄs de la siguiente forma: Primero grabarĂĄs las etiquetas que vienen pegadas al empaque, donde se pueda apreciar claramente el nĂșmero de guĂ­a y los datos de la misma. DespuĂ©s grabarĂĄs el empaque del producto por todas sus caras (la bolsa, caja o sobre, segĂșn aplique), donde se pueda ver perfectamente que se encuentra bien sellado como nosotros lo enviamos. DespuĂ©s abrirĂĄs el paquete y revisarĂĄs el producto, esto para asegurarte que se encuentre en perfectas condiciones y que la paqueterĂ­a no lo alterĂł en el traslado. Este video serĂĄ INDISPENSABLE para hacer una reclamaciĂłn a la paqueterĂ­a y/o para apoyarte ante cualquier detalle con el producto/pedido, NO ES NECESARIO que nos mandes el video salvo que exista alguna situaciĂłn con tu compra. Nosotros revisamos cada producto antes de enviarlo, pero si es que existiera algĂșn problema con tu pedido, no podremos ayudarte sin dicho video ante productos con defecto de fĂĄbrica, rotos, dañados o piezas faltantes.

----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------

HORARIOS DE ATENCION
En Mundo Arquero mantenemos un horario de negocio de lunes a viernes de 10:00 am a 06:00 pm y såbados de 10:00 am a 03:00 pm. Durante ese tiempo contestaremos preguntas y mensajes. Si tu compra la realizaste después de horas de cierre, seguramente podrås obtener respuesta a tus preguntas fuera de ese horario, pero no necesariamente. Pedimos por favor un poco de paciencia. Al día siguiente a partir de las 06:00 am nuestros compañeros estarån al pendiente de tus necesidades.

Todos los pedidos que se realicen en såbado a partir de las 11:30 am, serån enviados hasta el lunes siguiente. De igual manera si tus dudas o preguntas no pudieron ser contestadas durante såbado o domingo (tomando en cuenta el horario señalado anteriormente) el lunes siguiente un compañero te estarå apoyando desde las 06:00 am, para que estés al pendiente en tu aplicación o plataforma.
----------------------------------
//////////////////////////////////
//////////////////////////////////
----------------------------------


ÂżDUDAS, PREGUNTAS O COMENTARIOS?
Por favor utiliza la secciĂłn de preguntas o envĂ­anos un mensaje, responderemos en breve, porque en Mundo Arquero estamos para servirte!

ÂĄÂĄGRACIAS POR TU PREFERENCIA!!